Rally a Mali 2009

Deja un comentario

Rally benéfico a Mali
———————
El Rally a Mali fue ante todo un gran reto. Un reto que nos llevó a recorrer en un renault 4 durante 15 días en Agosto y sin soporte de ningún tipo, los 5.500 km que separaron Madrid de Mali.

Cruzar Marruecos, el desierto de Mauritania, la árida Mali en pleno Agosto, con un viejo vehículo sin ningún tipo de comodidad, fue sin duda un gran desafío, con un objetivo claro. “El rally a Mali fue un proyecto benéfico que recaudará fondos para los más necesitados a través de esta gran aventura en pleno siglo XXI.”

Adicionalmente el Rally pretendió llamar la atención sobre la realidad de uno de los países más necesitados del mundo, Mali.

9118_1236149341092_2863994_n

El proyecto
———–
El Rally a Mali recaudó fondos a través de la aportación de los equipos, que debieron donar el coche con el que realicen la travesía además de un mínimo de 1.000 euros a una organización benéfica.

Porqué Rally Leyends?
————–
Nuestro equipo “Rally Legends” se inspira en la estética de los equipos de carrera de los años 70. Esta estética busca la mayor repercusión posible, con objeto de llamar la atención de los medios y de los ciudadanos en general.

Tanto la estética del coche como nuestro vestuario (mono de carrera, casco) representarán de la forma más fiable los antiguos coches de carrera, pero con la realidad de UN CUATRO LATAS!!

Aportamos toda la ilusión, simpatía y ganas de aventura en aras de conseguir la mayor cantidad posible de recursos para la ayuda del pueblo de Mali. Nuestro espíritu de solidaridad es el verdadero motor y la razón de ser de este equipo.

El vehículo
———–
Este fué nuestro vehículo un Renault 4, también conocido como el clásico e inolvidable CUATRO LATAS!. Con 25 años y 190.000 km emprendió la mayor y más excitante aventura de su larga vida, el viaje benéfico a Mali.

El coche, sufrió un cambio radical para este último gran viaje. Un cambio destinado a ser el coche de un equipo de legenda, el coche del equipo Rally Legends.

Nuestro vehículo incorporaró los logos de los patrocinadores en los espacios de alta visibilidad habilitados para ello.

9118_1236164621474_6998750_n

El equipo “Rally Legends” estubo presente en diversos medios de comunicación, tanto en prensa escrita como en distintas publicaciones, antes, durante y posterior al propio rally, asegurando la difusión y repercusión de los patrocinadores de esta acción benéfica.

9118_1236174301716_4706796_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Comienzo Vespa Raid Marroc

26/10/13
Go.go.go.....
A %d blogueros les gusta esto: