Primer día de entrenamientos en campo con la vespa 200

Deja un comentario

agosto 23, 2013 por rallylegends

El trazado escogido es tramo denominado el carril de los camellos que empieza en Gerena y nosotros lo terminamos en el Castillo de las Guardas donde establecimos el campamento por un par de días (Lo hicimos ida y vuelta). El tramo que utilizamos tiene pista llana, piedras, subidas y bajadas y muchos baches.

La preparación de la vespa es totalmente de casa excepto por el guardabarros delante muy recortado para evitar peso en la parte delantera de la moto.

Las ruedas que llevamos son las de casa de las TX que siendo de carretera no se comportan nada mal por el campo. Las llantas son de casa con cámara aunque ya tengamos las nuevas gracias a la Cuarta Marcha.

El comportamiento de la moto en general es aceptable acostumbrado a una gas-gas 300. La suspensión delantera intentamos llevarla siempre bailando o casi sin apoyar mediante el reparto de peso hacia atrás, para que no sufra demasiado y nosotros tampoco. Todas las herramientas las lleva el piloto de cinturón para poder repartir los pesos. El chasis se comporta de forma noble en las curvas rápidas pero inestable y pesada en las curvas reviradas pero también debemos entender que esto es una vespa 200……..

La moto no dio ningún problema excepto la pipa de la bujía que al ser metálica con el calor dilataba y paraba la moto siendo un poco pesado al final. La sustituiremos nada más llegar a Sevilla. Los cables de freno delantero y cuenta kilómetros tienen demasiado roce con la horquilla por lo cual buscaremos algún método para minimizar el roce….

El próximo entrenamiento será la semana que viene con los problemas solucionados y alguna mejora……
1173809_242761475870874_1243570095_n (1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Comienzo Vespa Raid Marroc

26/10/13
Go.go.go.....
A %d blogueros les gusta esto: